MINI COOPER COUPÉ, UN NUEVO CONCEPTO!

No soy fanático de los carros y no se nada de ellos, solo se de modelos y esas cosas, pero unico que si puedo decir es que este carrito es el CARRO DE MIS SUEÑOS! y por eso, aquí un post.

Con un diseño mucho más estilizado y deportivo, las ventajas de este prototipo vendrían gracias a la reducción de peso y los cambios en el techo, lo que le garantiza un comportamiento mejorado. Está construido en aluminio, reduciendo el centro de gravedad del vehículo.

Se trata de un coupé biplaza de dos puertas y unas dimensiones muy compactas: 3.71 metros de largo, 1.68 metros de ancho y 1.36 metros de alto (tiene menos altura que otras versiones). De frente muestra amplias tomas de aire y la entrada de aire del turbocompresor presidiendo el capó. El parabrisas está notablemente más inclinado.

En el habitáculo no hay grandes cambios, exceptuando la desaparición de la banqueta trasera. Al prescindir de asientos traseros logra un volumen envidiable de almacenamiento, 250 litros. Las butacas están recubiertas por un cuero de la más alta calidad. La compacta ventana trasera redirige el flujo de aire junto al spoiler, logrando un excelente desempeño aerodinámico. El baúl (accesible desde los asientos) se abre hacia abajo igual que en el Mini Cabrio.

El prototipo muestra llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño y un detalle excelente es que el interior de los radios están pintados del color de la carrocería. Posee grandes frenos de disco en las cuatro ruedas y con respecto a su motorización, el prototipo emplea el motor más potente de la gama, un 1.6 turbo de 211 CV.











No hay comentarios: