MARKETING FEST 2009 "VENCIENDO LA CRISIS"


Es la primera edición de la feria “MARKETING FEST” que presentará desde el 03 al 05 de setiembre en el HOTEL SHERATON a más de 110 empresas expositoras en el rubro de Marketing y Publicidad que pondrán en vitrina lo mejor de sus servicios y productos; y que reunirá a gerentes de marketing y decisores de compra de las principales empresas de Lima Metropolitana y Callao.

El objetivo del “MARKETING FEST” es vencer a la crisis y consolidar el mercado del marketing logrando que las empresas de nuestro país puedan rentabilizar sus inversiones en marketing y publicidad. Así mismo, lograr que nuestras empresas expositoras capten más clientes en un panorama de CRISIS ECONOMICA.

Durante el evento se desarrollarán importantes actividades académicas como el congreso “Mobile Marketing, E-Marketing & Web Advertising Congress” programado para los días 3 y 4 de setiembre que contará con la participación de importantes expositores expertos en las últimas tendencias y el uso de las nuevas tecnologías en la publicidad, dentro de los que destacan un importante representante de Certifica.com Chile; Beatriz Hernández, Vicepresidente de IAB/Directora de Medios Digitales RPP; José Aburto Director Creativo de Tribal DDB; Augusto Castañeda Senior Operations Manager de la empresa GRAMD Telecom, entre otros. La entrada es previa inscripción.

También se realizarán seminarios paralelos abiertos al público asistente en la que gerentes de empresas como: Apoyo Publicitario, Perú Top Publications, FX Efectos Especiales, entre otros, compartirán sus experiencias y casos de éxito.

Se presentará, además, un conglomerado comercial con más de 110 expositores en lo referente a las últimas tendencias y plataforma en los rubros de:

• Medios de difusión masiva.
• Agencias productoras y para ATL.

• Investigación de mercados.

• Marketing directo y relacional.

• Marketing Promocional.

• Marketing digital.

• Producción y activación de marketing.

• Diseño.


Informes a Marketing Preciso,
Teléfonos: 261-3898 / 766-2341.
Email: contactenos@marketingpreciso.com
Web: www.marketingfestperu.com

Se entregará certificado.


LA OTRA OPCION!

Si alguien esta interesado y quiere asistir a este increíble evento, estoy vendiendo una INVITACION VIP a S/.450 para dos personas que incluye la asistencia en el CONGRESO y a la FERIA.

Pueden ubicarme,

Cel: 99425*2039
E-mail: alvaro1516@hotmail.com
Web: POP-ROBOT.BLOGSPOT.COM
NOUSFOLIO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: