POP-ROBOT LES DESEA UN FELIZ BLOG DAY!

Blog Day 2009

Como ya todos saben, hoy, 31 de Agosto se celebra el dia mundial del BLOG y queria aprovechar para escribir un poco ya que nunca lo hago.

Antes que nada, quiero aclarar (para lo que no saben) que mi POP-ROBOT es un BLOG visual, colecciono graficas, comerciales de TV, musica de artistas conocidos y de los que se darán a conocer, ilustraciones, fotografías, peliculas, cortometrajes y algunas de las cosas que hago. Llevo mas de 2 años bloggeando en diferentes tipos de blogs que puede haber tenído (Celebridades, Historias Eróticas, Pensamientos, Asesinatos, Música, etc.) yo se que muchos pueden tener 100000 blogs, como yo los tuve en algun momento, pero mejor sería ver cual es el nicho para quedarse con uno o dos.

Actualmente, los blogs han revolucionado el mundo, hay Twitteros, Youtuberos, Facebookeros, Bloggeros entre un sin fin de cosas mas! Todos tienen algo que decir, expresar, informar, compartir y eso esta bien, tenemos el poder para decir lo que querramos, cuando querramos y donde querramos. Sigamos así!

No hay comentarios: