10 PASOS PARA DESBLOQUEAR LA MENTE


10: Ejercicios.
Consiga afuera, respire un poco de aire, vaya para soltarse un rato, o una caminata larga. Tarde por lo menos una hora afuera en el aire fresco que hace algo que consigue el corazón que bombea y que fluye de la sangre.

9: Vaya por un chapuzon y vea que tan profundo llegas.
Ésta es una técnica que los atletas utilizan a veces para despejar las toxinas de sus músculos, y está apenas como eficaz en el vaciamiento de todo el residuo del café de su maximus del glúteo después de sentarse delante de la computadora por 50 horas de corrido.

Cuando usted contiene su respiración al mismo tiempo que el ejercicio, su cuerpo utiliza rápidamente encima de todo el oxígeno en sus músculos. Cuando usted finalmente sube para el aire, la nueva sangre oxyginated limpia se bombea rápidamente a través de sus músculos que también vacia muchas toxinas. Es un poco como un cambio de aceite.

8. Limpie tu escritorio.
Es un hecho establecido de que es más duro concentrar cuando usted está trabajando en un alboroto. Si su escritorio es demasiado sucio tratar de, conseguir todo de él y ponerlo detrás de usted así que de usted no puede verlo. Dé a su uno mismo un escritorio vacío brillante claro agradable para hacerse que siente como usted es organizado, profesional y listo para crear un diseño brillante.

7. Feng Shui en la oficina.
Esto es un paso más futuro que despejando su escritorio, pero puede diferenciar enorme a su estado de ánimo, y el proceso del pensamiento en cómo su oficina debe ser arreglada es en sí mismo un gran estimulador creativo. Compruebe hacia fuera algunas ideas aquí: http://www.thespiritualfengshui.com/office-feng-shui.php

6. Coma un poco de ensalada de fruta.
¿Cuanto tiempo puesto que usted tenía una comida realmente sana? Trate su cuerpo a un poco de vitamina y azúcar natural. El cerebro es conducido por el mismo azúcar que se encuentra naturalmente en las naranjas y la otra fruta. Es una gran manera al kickstart su corteza cerebral y claro que bloqueen.

5. Meditación.
Una de las mejores conferencias que tenía nunca en la mentira implicada universidad en el piso, con mis brazos mi lado, e imaginándose que flotaba en una nube. (Me caí dormido, pero sentía grande cuando desperté). Puedes encontrar montones de los CD's baratos de meditación alrededor del lugar, pero básicamente;

  1. Lejía abajo derecho el piso.
  2. Doble sus dedos del pie, después relájelos. Imagínese que se están hundiendo en el piso.
  3. Doble sus pies, después relájelos. Imagínese que se están hundiendo en el piso.
  4. continúe con sus tobillos, becerros, rodillas etc hasta que su cuerpo entero se haya relajado y se esté hundiendo en el piso.

4. Practique su dibujo de la vida.
Vaya encontrar un poco de papel, y un lápiz. (Apenas en caso usted ha olvidado es un qué lápiz… http://en.wikipedia.org/wiki/Pencil), se sienta delante algo, cualquier cosa no importa, y lo dibuja. Haga algunas de las viejas técnicas de dibujo que usted puede ser que haya aprendido en clase de arte. No mire el papel, apenas el objeto, hacen un bosquejo sin tomar su lápiz del papel, intento apenas que dibuja el espacio negativo. Usted puede ser que encuentre que la parte creativa de su cerebro golpea con el pie adentro mientras que usted está concentrando en el bosquejo. Intente cambiar las manos para dedicar ambos lados de su cerebro.

3. Música.
La lejía abajo para la media hora en un cuarto reservado con sus auriculares, y escucha su inspirado preferido, lista del juego del sentir bien. Si usted no tiene un inspirado preferido, siéntase bien la lista de temas, hacen uno. Encuentre 10 canciones en su colección de la música que haga le la sensación feliz y motivada. Mantenga estas canciones una lista del juego prácticas por la vez próxima que usted necesita cogerse. (Le Miserables es bastante bueno)

2. Hable del proyecto.
Vaya encontrar alguien para hablar del proyecto. Despida algunas ideas alrededor. Incluso si la persona que usted habla no tiene ninguna ideas, apenas hablar de él puede romper la obstrucción mental y conseguir a menudo la mudanza de las cosas.

1. ¡Y mi mismo favorito, crayones!
Consiga un trozo de papel grande, y ciertos creyones y asalto coloridos del cerebro del comienzo. Anote todas las palabras que se relacionan con el proyecto, bosquejan todos los iconos que van con las palabras. Hágalo grande y sucio, y utilice las porciones de papel, y coma las galletas del chocolate con un vidrio de leche.

Observe que ninguna de estas soluciones giran alrededor de tu computadora. La primera cosa a hacer en cualquier crisis creativa de bloqueo es levantarse de su escritorio, y de negar a afrontar su pantalla.

No hay comentarios: