Más de 130.000 profesionales de la publicidad han perdido sus puestos de trabajo por la “Gran” recesión. Limonada es lo que hacen las personas que alguna vez les pagaron por ser creativos publicitarios y ahora se ven obligados a ser creativos con sus propias vidas.
Erik Proulx un famoso redactor de ACD, descubrió el poder del desempleo. Desde hace un tiempo ha estado realizando movidas muy interesantes en contra del desempleo de los publicitarios y los creativos en general; desde su blog “Please Feed The Animals”, con humor, sarcasmo, realidad y malas palabras ha mantenido una sonrisa en los que perdieron sus trabajos y están buscando qué hacer con su vida.
Todos esos esfuerzos del pasado se centralizaron en un nuevo proyecto llamado “Lemonade” que será lanzado a final de este año y promete unir a la comunidad de creativos publicitarios de maneras muy interesantes. No importa si tienen o no tienen empleo, algo así no se puede pasar por alto.
Erik Proulx un famoso redactor de ACD, descubrió el poder del desempleo. Desde hace un tiempo ha estado realizando movidas muy interesantes en contra del desempleo de los publicitarios y los creativos en general; desde su blog “Please Feed The Animals”, con humor, sarcasmo, realidad y malas palabras ha mantenido una sonrisa en los que perdieron sus trabajos y están buscando qué hacer con su vida.
Todos esos esfuerzos del pasado se centralizaron en un nuevo proyecto llamado “Lemonade” que será lanzado a final de este año y promete unir a la comunidad de creativos publicitarios de maneras muy interesantes. No importa si tienen o no tienen empleo, algo así no se puede pasar por alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario