LEMONADE MOVEMENT

Más de 130.000 profesionales de la publicidad han perdido sus puestos de trabajo por la “Gran” recesión. Limonada es lo que hacen las personas que alguna vez les paga­ron por ser creativos publicita­rios y ahora se ven obliga­dos a ser creativos con sus propias vidas.

Erik Proulx un famoso redactor de ACD, descubrió el poder del des­empleo. Desde hace un tiempo ha estado rea­lizando movidas muy intere­santes en contra del des­empleo de los publicita­rios y los creativos en general; desde su blog “Please Feed The Ani­mals”, con humor, sarcasmo, realidad y malas palabras ha mantenido una sonrisa en los que perdieron sus trabajos y están buscando qué hacer con su vida.

Todos esos esfuerzos del pasado se centraliza­ron en un nuevo proyecto llamado “Lemonade” que será lanzado a final de este año y promete unir a la comunidad de creativos publicita­rios de mane­ras muy intere­santes. No importa si tienen o no tienen empleo, algo así no se puede pasar por alto.



No hay comentarios: