"DEL MITO AL SUEÑO. RODIN... DALI"

“Del Mito al Sueño. Rodín…Dalí”, documental elaborado por el reconocido cineasta Augusto Tamayo y financiado por CLARO, en su compromiso por contribuir de manera permanente con la cultura en nuestro país.

El documental que al igual que la muestra, también lleva como título “Del Mito al Sueño. Rodin… Dalí”, tiene una duración de 12 minutos y trata en detalle la trayectoria y las obras de los principales escultores del siglo XIX al XX. Comprende treinta esculturas de Auguste Rodín, Pierre Augusto Renoir, Edgar Degas, Emile Antoine Bourdelle, Giorgio de Chirico y Salvador Dalí.

Humberto Chávez López, director general de CLARO e Irene Velaochaga, directora del Museo de Arte Italiano, concuerdan en que este documental es una gran oportunidad de conocer más a profundidad una exposición de gran envergadura y que hoy, está al alcance de todos los peruanos y porque no, de los extranjeros que deseen acceder a verlo gratuitamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caramba... al fin una muestra completa: Maestros del arte universal, uno de los mejores museos del país, ingreso libre con programas educativos y ahora el video, que también es totalmente gratuito.