LA PIRADA LLEGO AL PERU!!! CASAS DE AUDIO PREPARENSE! QUE VINO LO BUENO!


La productora de música original y diseño de sonido, fue fundada por Juan Carlos Varela y Eduardo Blacher en el 2000 en Argentina y desde entonces ha crecido hasta hacerse presente en México, Estados Unidos, Venezuela y ahora Perú, además de contar con una red de alianzas con los principales estudios de sonido de toda Latinoamérica.

Los estudios de La Pirada Perú, estarán a cargo de Adolfo Maure Giacchetti, músico (guitarra y percusión) e ingeniero de sonido recibido en el Instituto Orson Wells de Lima. Ha sido diseñador de sonido para obras de teatro y tiene una amplia experiencia como sonidista de bandas musicales y de sonido directo en filmaciones. Es además un reconocido diseñador de sonido para la producción de frases de radio en Lima. Desde hace dos años Maure, viene encargándose de la grabación y dirección de actores y locutores en Lima, para comerciales latinos que La Pirada Latam postproduce desde Buenos Aires.

Ahora ya sumado al staff internacional de La Pirada, Adolfo Maure Giacchetti con su vasta experiencia permite a esta productora desembarcar definitivamente en Perú

Los estudios de La Pirada Perú cuentan con la misma tecnología e importantes librerías propias de FX Sound y música original, común a todos los estudios de la red y están ubicados en la Calle Colón 542 - Miraflores/Lima.

Con esta nueva sede, La Pirada Latam continúa un proceso de crecimiento que ha experimentado en los últimos años y que le ha permitido consolidarse como una de los principales productoras de música y diseño de sonido para el mercado publicitario latinoamericano.

FELICITACIONES ADOLFO, PORFIN! SE CUMPLIÓ TU SUEÑO Y TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO!

No hay comentarios: