5 TIPS PARA CREAR UN BUEN SLOGAN

1. EMPIEZA DEL LOGO

Si su marca de fábrica no tiene una insignia todavía, usted debe conseguir eso hecha primero. Un slogan trabaja con una insignia o logo para promover identidad de marca de fábrica.

Un slogan no trabaja realmente sin un logo a menos que su único medio de publicidad sea radio. El logo es el pollo, el slogan es el huevo. Si usted está diseñando el logo y está produciendo el slogan para un negocio, usted tiene una oportunidad única de crear ambos inmediatamente, que pueden permitir que usted integre mejor los dos como producto final.

Recuerde que las marcas de fábrica superiores cambian sus slogans todo el tiempo, y usted puede hacer iguales si usted le siente necesitar cinco años abajo de la línea. No se echa ningun slogan esta tallado en piedra.

2. DE AL PROYECTO EL TIEMPO QUE NECESITE

Usted necesita una hora para investigar a la compañía que le está haciendo el slogan, 1-2 horas para inspirarse de ideas después de su investigación inicial, y 1-2 horas para la consulta y corrección con el cliente.

Si usted está elaborando un contrato, cerciórese de que usted limite la cantidad de épocas que usted “vuelva al tablero de dibujo” de modo que el proyecto no dé vuelta en un rato sin fin aspiracional.

El subir con un slogan no es fácil, incluso para los veteranos sazonados, les toma por lo menos un día laborable, así que cargue por consiguiente. En las partes negativas, si usted está contratando a un escritor de slogans, necesita ser un elemento de la confianza allí antes de que usted los contrate.

Usted tiene que confiar en que van realmente a subir con algunas grandes ideas del lema para que usted elija, y usted no puede guardar el volver y esperar realmente que pasen con el proceso indefinidamente después de pagar una sesión inicial.

Si usted no tiene gusto realmente de los slogans que le dan, o siente que malinterpretaron la visión de su marca de fábrica, la mayoría de los escritores de slogans querrán hacerla correcta dentro de límites y estos límites generalmente serán hechos muy claros en su contrato inicial.

3. MANTENGALO SIMPLE

Un logo es solamente eficaz si su audiencia puede entenderla rápidamente.

Usted tiene solamente algunos segundos a impresionar, un slogan como “el mejor en aparatos olfativos desde 1949" . La simplicidad es para lo que usted está apuntando.

Los slogans no pueden pasar absolutamente de una oración y cinco palabras del dólar tales como “olfativo” deben ser evitadas. Algunas reglas se hacen para romperse; si hay una palabra de cinco dólares que rueda para arriba algunas oraciones de significar en una palabra, vaya para ella.

La una regla de la oración, sin embargo, se debe adherir a a toda costa.

Simple: Just Do It (NIKE).

No simple: Selling the Highest Quality Organic & Natural Products (WHOLE FOODS).

4. HAGALO DIVERTIDO, SOLO SI PUEDE

Donde usted puede traer humor a un slogan, hágalo.

Un gran ejemplo es el slogan de Cracked.com: “America’s Only Humor & Video Site, Since 1958″. Este embala en algunas bromas incluyendo reírse “since such a year” y la reivindicación ser el único sitio del humor en América.

Hay también una demanda sobre ser el único sitio video, y el hecho de que no habrían podido ser una Web Site desde 1958. Todo el esto en ocho palabras, si usted cuenta “y” símbolo.

Mientras que tuvieron que hacer su slogan divertido, el mismo acercamiento a la escritura del lema de inyectar una broma o dos es algo que usted debe adoptar cuando es apropiado.

Si usted no puede hacerlo divertido sin la fabricación le de la hoja de metal, apenas caiga el divertido y vaya con sus mejores opciones siguientes.

5. PERMANEZCA HONESTO Y NO "TRUMP UP” SU PRODUCTO

La honradez es importante. ¿Puede su negocio entregar realmente en la promesa que su slogan hace? Si no, repienselo.

Usted también querrá permanecer lejos de los slogans que la lengua incorporada tiene gusto “del mejor” o de “#1 en lo que lo hacemos” porque esa clase de lengua es no sólo estándar y taladro, pero verificar difícilmente incluso si es verdad.

Esto es una línea fina a caminar porque usted todavía quiere presentar la idea de un producto de calidad sin salir como siendo demasiado agresivo, pero un buen escritor del slogan puede manejarlo.

Si parece también de intimidación, no piense en él como escritura de un slogan, piensan en él como escritura de un mensaje de la marca de fábrica. ¿Qué su producto dice si podría hablar?

Slogan deshonesto: Daz with the blue whitener washes cleanest (Daz), Gillian Dyer, 1988

No hay comentarios: